CUESTIONARIO SOBRE EL CENSO DEL COMERCIO AMBULANTE EN ANDALUCÍA
El presente cuestionario tiene por objeto la recogida de información sobre todas las modalidades de comercio ambulante que se desarrollan en nuestra Comunidad, que permita actualizar el “Censo de Comercio Ambulante de Andalucía” y nos muestre una imagen fiel de este tipo de actividad económica de gran transcendencia y tradición en Andalucía.
Para ello, se requiere que por parte de los Ayuntamientos Andaluces se cumplimente la información obtenida de su corporación una vez analizados los datos de las autorizaciones concedidas en cada modalidad de comercio ambulante existente en su localidad y de las Ordenanzas Municipales reguladoras de esta actividad comercial.
El Cuestionario elaborado recopila una completa cadena de datos primarios que al ser procesados permitirá la obtención de una cuantiosa información a través de la proporción de numerosas variables.
Con las reseñas recogidas, la Dirección General de Comercio elaborará un Estudio sobre el comercio ambulante que permitirá una actualización del mencionado Censo; del que podremos conocer la distribución espacial; la frecuencia y distribución temporal; y en general toda aquella información de interés que sirva para verificar la importancia del comercio ambulante dentro del sector comercial andaluz.
El cuestionario se ha divido en 2 partes para una mayor eficacia en la obtención de datos:
Cuestionario n.º 1 : Datos Generales del Municipio.
Cuestionario n.º 2 : Datos Generales de la actividad del Comercio Ambulante. Cumplimentar un cuestionario n.º 2 por cada modalidad de comercio ambulante que se celebre en el municipio (Mercadillo, callejero e itinerante), y si hay varios mercadillos, un cuestionario por cada mercadillo existente en el término municipal , accediendo a este enlace por cada modalidad :
https://encuestas.juntadeandalucia.es/index.php/525114?lang=es
Rogamos rellene la encuesta correspondiente al enlace de este correo o se lo haga llegar a la persona de su Ayuntamiento a la que corresponda.