Encuesta sobre la nueva App del Servicio Andaluz de Empleo


El Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha una aplicación que permite realizar desde cualquier dispositivo móvil algunas gestiones relacionadas con la demanda de empleo como renovar, reinscribir o modificar tu demanda; solicitar, cambiar o anular una cita con la oficina de empleo; y localizar las oficinas, las unidades de orientación y puntos de empleo y la ruta para llegar acada destino. 

Para continuar mejorando los servicios online, te pedimos que completes esta breve encuesta. No te llevará más de tres minutos. Muchas gracias.

Hay 6 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Elige por favor la opción con la que te identifiques

¿Cómo has conocido la nueva aplicación del Servicio Andaluz de Empleo, AppSAE?

 

¿Te ha resultado fácil instalar y utilizar la AppSAE?
¿Qué gestión querías realizar?
Renovar, reinscribir o modificar mi demanda de empleo
Solicitar, cambiar o anular una cita con la oficina de empleo
Localizar mi oficina de empleo, una unidad de orientación o un punto de empleo
¿Te ha resultado útil la aplicación ?
¿Qué otras gestiones te gustaría poder hacer a través de la APP?