Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Plataforma de Teleformación IAM

Solicitud de inscripción al ciclo Webinar "Emprendimiento con perspectiva de género para el profesorado de Educación Secundaria y Formación Profesional"

Fomentar la cultura emprendedora supone educar y motivar para el inicio y desarrollo de actividades en este ámbito y, en nuestro caso, hacerlo desde un enfoque de género. Nuestra propuesta es trabajar con el profesorado que, a su vez, formará a alumnado de Secundaria y de Formación Profesional. Los objetivos que esperamos alcanzar con este ciclo formativo de webinar son:

  1. Resaltar la importancia del análisis de género en cuanto a la elección de una futura profesión o en cuanto al desarrollo de un proyecto empresarial. 
  2. Observar los obstáculos para emprender, haciendo hincapié en los de corte cultural y, especialmente, en los de género.
  3. Ofrecer recursos metodológicos y contenidos susceptibles de ser implementados en el aula.
  4. Acompañar el diseño de una unidad formativa y evaluarla con el grupo. 
  5. Poner en valor el conocimiento y experiencias del profesorado.

Edición: 1ª - 2025
Duración: 5 horas
Sesiones: 2 Sesiones

Sesión Webinar 1 "El proyecto empresarial con enfoque de género. Análisis desde el aula"

Fecha impartición: 1 de abril de 2025.

Horario: 16:30 a 19:00 horas.

Duración: 2,5 horas.

Sesión Webinar 2 "Exposición de una propuesta educativa para impulsar el emprendimiento en el aula"

Fecha impartición: 08 de abril de 2025.

Horario: 16:30 a 19:00 horas.

Duración: 2,5 horas.

Las plazas de los cursos son limitadas.

La cumplimentación del formulario de inscripción no implica la participación en las sesiones webinar, se realizará una valoración por el equipo técnico para su definitiva inscripción.

Las solicitudes que sean aceptadas recibirán por correo electrónico la confirmación de inscripción a las sesiones webinar, así como las credenciales de acceso al mismo.

CRITERIOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ASISTENCIA

  • Habilitar la cámara de su equipo durante las sesiones webinar
  • Asistencia de al menos 80% a cada una de las sesiones webinar

Recuerde que la solicitud se puede guardar y continuar en otro momento.

(Esta pregunta es obligatoria)
 Nombre:
(Esta pregunta es obligatoria)
 Apellidos:
(Esta pregunta es obligatoria)
 DNI/NIE:
Introduzca su dni/nie, sin guiones. No olvide introducir la letra. Ejemplo: 00000000T
(Esta pregunta es obligatoria)
 Fecha de nacimiento:
Abrir selector de fecha/hora
(Esta pregunta es obligatoria)
 Sexo:
(Esta pregunta es obligatoria)
 Correo electrónico:
(Esta pregunta es obligatoria)
 Teléfono de contacto:
(Esta pregunta es obligatoria)
 Provincia:
(Esta pregunta es obligatoria)
 Situación Laboral:
(Esta pregunta es obligatoria)
Centro Educativo al que pertenece:
(Esta pregunta es obligatoria)
 Su interés en el ciclo webinar está motivado por:
(Esta pregunta es obligatoria)
DECLARO, bajo mi responsablilidad que: "Estoy afectada/o de una discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33% a los efectos de esta inscripción"

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

  1. El Organismo responsable del tratamiento de sus datos personales es el Instituto Andaluz de la Mujer cuya dirección es c/ Doña María Coronel nº 6 41003 - Sevilla.
  2. Podrá contactar con la Delegación de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.iam@juntadeandalucia.es.
  3. Los datos personales que nos proporciona son necesarios para fines de desarrollo y seguimiento por parte del Instituto Andaluz de la Mujer.
  4. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional. La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos, se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica.